Bienvenida: Presentación del temario

¡Os doy la bienvenida a mi blog! Que nadie se asuste con el título del inicio…¡prometo no poner exámenes! Simplemente quería empezar el blog con buena onda y daros las gracias por leerme y explicaros como quiero empezar a desarrollar este proyecto y lo que vais a poder aprender en él.

Por la parte de teoría de la Asesoría de Imagen, empezaré con la Morfología, es decir, os enseñaré a reconocer vuestra silueta y que aprendáis a vestiros de acuerdo a la misma y a los consejos que os doy. Seguiré con el Visagismo, que es la ciencia que estudia los tipos de rostros, os explicaré que tipos de corte de pelo os favorecen mas entre otros detalles. Seguiré explicándoos que colores os pueden favorecer más de acuerdo a una serie de ideas generales fundamentadas en la Teoría del Color. También os explicaré cómo podéis crearos un buen fondo de armario para combinarlo con prendas que estén más a la moda.

Pero… ¡tranquilos! No todo va ser estudio, también prometo “mojarme” con otros artículos. Os hablaré de que se lleva, que está de moda, para que a parte de ir bien vestidos y que os favorezca lo que lleváis, seáis los lectores mas “trendys” de Internet. También os daré mi humilde opinión sobre que tiene sentido incluir en vuestro armario de las nuevas colecciones que se presentan, en que es realmente práctico dejaros el dinero, ¡porque para gustos…colores!

También en la parte de comentarios acepto que me planteéis vuestras dudas si algo no os ha quedado claro en el artículo, o si queréis dar vuestra opinión en la parte de moda. Espero que lo paséis bien leyéndome y aprendiendo conmigo!

Ilusionada con teneros como visitantes de mi pequeño caótico mundo, al igual que lo es la moda y la vida,

Lady Guiomar

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s