“Force 4 Fashion”: Combinemos nuestro lado mas “friky” con Star Wars

¡Hola queridos lectores! Como cada jueves vamos a hablar de moda de forma original. Y como lo prometido es deuda, este artículo va dedicado a mis lectores más “frikis”, va dedicado a aquellos que se criaron entre los maravillosos personajes de George Lucas. No soy muy admiradora de la moda futurista ni de ficción, pero que mejor manera de hacer un post friki que aprovechando las dos maravillosas muestras que se han hecho en Londres y Nueva York “Force 4 Fashion”. Una iniciativa llevada a cabo con la ayuda de Bloomingdale’s para una causa benéfica.

Os explico, vamos por partes. Bloomingdale´s unió esta Navidad, coincidiendo con el estreno de la última película de la saga “El despertar de la fuerza”, a una serie de diseñadores y marcas para llevar a cabo los originales trajes basados en los personajes de Star Wars. La exposición en Nueva York cuenta con la creatividad de creadores y casas tan señalados como: Michael Kaplan, Diane von Fustenberg, Giles Deacon, Halston, Lauren Junge, Opening Cremony, Ovadia & Sons, Parker, Rage & Bone, Timo Weiland y Todd Shyder. Para el proyecto inglés los diseños fueron de: Agi & Sam, Bobby Abley, Chrisopher Raeburn, J.W Anderson, Nasir Mazhar, Pete Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait.  Las ganancias que se obtengan con la subasta de las piezas serán donadas al Child Mind Institute. Así que no sólo estamos hablando de un proyecto realmente divertido y que interesa a masas de fans, si no que, aparte, tiene un gran fin benéfico.

http://www.starwars.com

Las presentaciones de las piezas fueron el 26 de Noviembre y el 2 de Diciembre en Londres y Nueva York respectivamente, con el desfile de los diseños acompañados de la entrada de los míticos soldados imperiales. Las subastas se llevaron a cabo entre el 2 y el 18 de Diciembre en http://www.CharityBuzz.com, siento avisaros con retraso y que no hayáis podido haceros con una de estas piezas, que sin duda, serán de un precio muy asequible para todos nosotros.

Michael Chaplan ha creado para la tienda Bloomingdale´s la edición limitada de lo que él denomina “pequeñas bolsas marrones” inspiradas en la nueva película, las cuáles seguro que serán de precio mucho mas aceptable…¡solo tendréis que pagaros el viaje a Nueva York o Londres! Os adjunto una fotografía por si os animáis a intentar haceros con una sin pegaros el viajecito:

http://www.fangirlblog.com

Quiero resaltar la maravillosa pieza de Marie Mazelis, diseñadora de la marca Halston, basada en el personaje Kylo Ren. La diseñadora aseguraba que: “Kylo Ren tiene ese conflicto entre luz y oscuridad…al igual que el conflicto entre lo masculino y lo femenino, algo que la moda siempre esta explorando”. Desde luego el resultado es magnífico, una pieza que nos podríamos todas, un vestido incluso de fondo de armario.

    

http://www.thewookieegunner.files.wordpress.com           www.CharityBuzz.com

También es fantástico el diseño basado en las constelaciones del equipo de diseñadores de Parker.

http://www.CharityBuzz.com

También os quiero mostrar el abrigo basado en Cheewbacca de Todd Syder:

http://www.CharityBuzz.com

Giles Deacon presentó este vestido basado en el Capitan Phasma, con una tela y un corte que crean una caída de vestido de alta costura.

http://www.CharityBuzz.com                                                                                         http://www.vanityfair.com

Y como no, hablaros de uno de mis personajes favoritos: el androide BB8. Que inspiró a la marca Lauren Junge a hacer este divertido, deportivo y desenfadado diseño, según su Relaciones Públicas Cynthia Rowley.

http://www.CharityBuzz.com

Por último, hablar de la gabardina futurista de corte militar de Ovadia & Sons, inspirada en el uniforme de los Soldados Imperiales.

http://www.CharityBuzz.com

Bueno, por esta semana nada mas, espero que os guste mi “friki-post” y que no os dejéis llevar a lado oscuro de la ropa de los chinos… ¡Que la fuerza de la moda os acompañe!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s