Morfología: Cuerpo reloj de arena

Con este post ya terminamos el estudio de la morfología. Disculpar todas aquellas que seáis reloj de arena por haber sido las últimas, pero con este tipo de silueta tampoco tenéis muchos problemas para vestiros.

Queridas y perfectas reloj de arena: con este tipo de silueta lo único que tenéis que tener presente es explotar las formas de vuestro cuerpo, marcando especialmente vuestra cinturita de avispa. Podéis usar prácticamente cualquier prenda, yo simplemente os recomiendo las chaquetas entalladas, aprovechar (vosotras que podéis) y usar tops, blusas llamativas y escotadas marcando cintura. Os recomiendo también el escote halter que os favorecerá muchísimo, y no todas lo podemos usar (es el escote que va atado al cuello, os adjunto fotos de los diferentes tipos). Simplemente evitar las rayas verticales anchas a la cintura y las chaquetas con pinzas.

 

La semana que viene empezaremos con el Análisis del color. Ya que ahora sabéis vuestra silueta, aprenderéis a no sólo el tipo de corte o de ropa que más os favorece, si no también que colores os harán brillar más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s