Análisis del color: Pelirroj@s

¡Ya estamos todos de vuelta de las vacaciones! Vamos a terminar el Análisis del color para la semana siguiente seguir con el Visagismo, las formas del rostro y que les favorece. A tod@s los pelorroj@s apuntar:

Pelo pelirrojo,ojos claros, piel clara: Armonía mixta.

Ante estas características nos encontramos con una armonía mixta; debido al carácter cálido del pelo contrapuesto al carácter frío de ojos y piel. Aún así yo recomiendo el uso de colores cálidos para dar más vida al tono de la piel. Recomiendo los tonos vivos de intensidad clara como el salmón o el melocotón. El chocolate también os puede favorecer. Si queréis usar tonos fríos conjuntarlo con el color de vuestros ojos siguiendo la recomendación de que sea un tono frío pero de intensidad clara. Evitar siempre los tonos apastelados.

Pelo pelirrojo, ojos marrones y piel dorada: Armonía cálida.

Recomiendo contraponer los tonos tierra (como puede ser el camel, canela o verde oliva) con tonos fríos que contrasten. Para contraponer vuestra piel morena y darle más protagonismo; buscar colores que os den un toque de luz, por eso a los tonos tierra que son más apagados debéis incluirles un tono frío brillante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s