Visagismo: Rostro alargado

Continuemos con el apartado del análisis de rostros. El rostro alargado se caracteriza por una frente larga y estrecha, al igual que la mandíbula, y unos pómulos estrechos. Para equilibrar este tipo de rostro buscaremos conseguir una imagen más corta y redondeada.

http://www.lafiebredelamoda.com

Rostro alargado femenino

Para las chicas os aconsejo en cuanto al pelo recogidos medios con volumen a los lados, es decir con algún mechón suelto con onda, o también es un buen truco usar ondas despejando la cara para aportar volumen a ambos lados del rostro.

http://www.desdeelprobadorblog.com

En cuanto al maquillaje, insisto no soy maquilladora profesional, buscar crear líneas horizontales con el colorete, marcar la horizontalidad del labio, así como en la línea de los ojos y cejas a parte de iluminar la parte exterior de las mismas.

Para los complementos os aconsejo usar pendientes redondeados grandes y pegados. Las gafas deben tapar la ceja y ser estilo “cat eye” o con las sienes decoradas, si tenéis la nariz grande buscar usar gafas con el puente (lo que se apoya en la nariz) bajo.

 

http://www.modahoy.org

Rostro alargado masculino

Para los chicos os aconsejo un corte de pelo con más volumen en la parte superior que a los lados, de una largura entre bastante largo y un largo medio (nunca lo llevéis muy corto) e incluso con algo de flequillo hasta las cejas.

Podéis usar barba siempre que no sea muy larga buscando llevar un bigote recto y evitando siempre las patillas largas y finas.

http://www.hombreconestilo.com

Las gafas, al igual que las chicas, deben marcar horizontalidad, como por ejemplo el típico modelo de Ray-Ban con montura en la parte superior.

http://www.ray-ban.com

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Visagismo: Rostro alargado

  1. Lady Guiomar dijo:

    Eres un bellísimo rostro alargado querido amigo. Por eso el pelo algo largo y rizado te queda tan bien, un consejo que te he dado en varias ocasiones. De todas formas en cuanto al pelo dejate aconsejar por tu peluquero, que no puede ser mejor profesional, y que además también es el mio XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s