Miró by Lupo

La firma LUPO, nacida en el siglo XX como un negocio familiar de artesanos de maletas, es ahora una de las firmas de complementos más conocidas internacionalmente a parte de una de las más reconocidas y emblemáticas de la ciudad de Barcelona. Las piezas creadas por la marca se distinguen por estar confeccionadas con exclusivo material de piel de primera calidad y a primera vista se puede destacar aspectos como el diseño vanguardista, los detalles y la constante búsqueda de volver a los accesorios diarios en auténticas obras de arte. De hecho la firma ya ha hecho otras colecciones inspirándose en objetos artísticos o la arquitectura modernista de Barcelona.

El Parc de Montjuïc, la sede de la Fundación Joan Miró de Barcelona, fue el escenario escogido por la marca LUPO para realizar el lanzamiento oficial de su colección de bolsos inspirada en la obra del artista.  El evento se llevó a cabo el pasado abril y contó con la presencia de los herederos del creador de la obra, representantes de la marca LUPO,  influercers e importantes personalidades de la ciudad.

El proyecto de esta poderosa alianza creativa, surgió el año anterior y fue presentado por la marca LUPO a los herederos de la obra de Joan Miró, quienes en conjunto han creado esta peculiar y sofisticada línea de bolsos cuyo eje principal son las tonalidades más representativas de las obras del afamado artista. La obra de Joan Miró se encuentra, no como todo el mundo pensaría en el exterior del bolso, si no en el interior. El escogido para ser el forro de esta maravillosa colección y contrastar los armoniosos colores que componen las piezas es “Mujer, pájaros” (1976).

Resultado de imagen de Mujer, pájaros miro

La colección está compuesta por cuatro piezas distintas, cada una disponible en los cuatro colores que más se destacaban en los cuadros del pintor, rojo, blanco, azul y negro, los cuales sus creadores ha decidido denominarlos “colores Miró”. Hablamos pues de bolsos lisos y austeros, pero muy coloridos, sobretodo en su espectacular interior, y que juegan con las diferentes formas que también nos recuerdan algunos a los trazos del artista, junto con la firma en la parte inferior donde figura la firma del pintor y el logotipo de la marca.

Resultado de imagen de miro by lupo

La colección ya lleva tiempo a la venta en su web y podéis adquirir uno de estos caprichos artísticos por el módico precio de entre 600 y 700 euros, eso sí son de piel de la wena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s