Sobre mí

Soy una madrileña apasionada de la moda titulada en Historia del Arte.  Después de terminar mi carrera universitaria decidí hacer de mi pasión mi profesión, para ello me preparé y obtuve el título de Asesora de Imagen.

Decidí hacer este blog para que mis lectores no sepan sólo de moda si no como usarla. Actualmente existen miles de blogs sobre moda, los cuales se centran básicamente en tendencias…yo busco que sepáis cuales de éstas tendencias os favorecen y debéis usar. Porque, queridos lectores, la clave para vestir bien es: ir a la moda llevando prendas que te favorezcan y siendo fiel a tu propio estilo.

Espero enseñaros mucho y que lo que aprendáis os sea útil a la hora de abrir vuestro armario. Recordar siempre que vestirse es diversión y responsabilidad.

Lady Guiomar

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mí

  1. Sketchuniverse dijo:

    Apreciada Guio, tus propósitos son creativos y muy útiles. Bienvenida a esta comunidad y gracias por compartir conocimientos. Esta semana, Javier ya me avisó del nacimiento de este sitio. A mi sólo me queda ofrecer la sección de mi blog que sintoniza con tus intereses. En ella coinciden a diario bloggers de todo el mundo, que siguen la génesis y evolución de esas magníficas ideas de las que hablas, a través del Arte de todos los tiempos y todas las culturas. Enhorabuena y besos. (Enrique).

    Me gusta

  2. María Teresa Ponsjoan dijo:

    Querida Gui,

    Después de tener el placer de conocerte en persona, ahora siento el mismo placer al descubrir tu blog, fiel reflejo de tu personalidad y en el que sutilmente destilas tu gran amor por el arte ampliándolo y derivando hacia el mundo de la moda.
    Seré una firme seguidora de tus consejos que intuyo me vendrán de maravilla para mejorar mi imagen y hacer más placentera la diaria tarea de vestirme y arreglarme para salir a la calle a disfrutar de la vida.
    Sigue con este optimismo y vitalidad tan atractivo que te caracteriza que con el tiempo seremos muchas las seguidoras de tus consejos y opiniones.
    Saludos
    Mª Teresa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s