Resultado de imagen de facebook logo  Resultado de imagen de instagram logo  Imagen relacionada

 

Lady Guiomar viene de la canción Lady Madrid, un mote que me pusieron unos amigos hace tiempo, supongo que vino debido a lo orgullosa que me siento de ser de Madrid, de ser una gata, y lo mucho que me gusta la ciudad en la que vivo. Como dice la letra: me gusta poner a la peña de pié, nunca dejaré de probar fortuna e intento ser lo más Rock & Roll de por aquí.

Este blog nació para hablar de moda y asesoría de imagen, con la idea de que mis lectores no sólo se informaran de las nuevas tendencias, si no también que aprendiesen cómo llevarlas y que les podía favorecer más. Pero he decidido darle un pequeño giro, supongo que porque me mataba centrarme en temas tan superficiales, y que busco hacer algo más personal, que contribuya más a mis lectores, a la moda, al arte y al mundo de las ideas en general. Esta nueva versión del blog hablará de una madrileña un tanto peculiar, de su vida y sus dos pasiones: el arte y la moda. Os enseñaré mi pequeño mundo, os hablaré no sólo de mis gustos si no de mis opiniones, experiencias y ambiciones.

Espero que os guste esta nueva perspectiva en la que la receta tendrá como ingredientes principales el arte y la moda, cocinadas a fuego lento en la sartén de Madrid, que especiaré con diversión y espontaneidad aderezándolo con frescura, sinceridad y a veces un poco de mala uva.

Deseando que quedéis completamente enganchados a este proyecto,

Lady Guiomar

Anuncios