Lady Guiomar viene de la canción Lady Madrid, un mote que me pusieron unos amigos hace tiempo, supongo que vino debido a lo orgullosa que me siento de ser de Madrid, de ser una gata, y lo mucho que me gusta la ciudad en la que vivo. Como dice la letra: me gusta poner a la peña de pié, nunca dejaré de probar fortuna e intento ser lo más Rock & Roll de por aquí.
Este blog nació para hablar de moda y asesoría de imagen, con la idea de que mis lectores no sólo se informaran de las nuevas tendencias, si no también que aprendiesen cómo llevarlas y que les podía favorecer más. Pero he decidido darle un pequeño giro, supongo que porque me mataba centrarme en temas tan superficiales, y que busco hacer algo más personal, que contribuya más a mis lectores, a la moda, al arte y al mundo de las ideas en general. Esta nueva versión del blog hablará de una madrileña un tanto peculiar, de su vida y sus dos pasiones: el arte y la moda. Os enseñaré mi pequeño mundo, os hablaré no sólo de mis gustos si no de mis opiniones, experiencias y ambiciones.
Espero que os guste esta nueva perspectiva en la que la receta tendrá como ingredientes principales el arte y la moda, cocinadas a fuego lento en la sartén de Madrid, que especiaré con diversión y espontaneidad aderezándolo con frescura, sinceridad y a veces un poco de mala uva.
Deseando que quedéis completamente enganchados a este proyecto,
Lady Guiomar